Bolsa de empleo de EDIJ

En nuestra bolsa de empleo.  te podemos ayudar a encontrar trabajo. Es decir que gracias a nuestro equipo de orientación laboral y sus consejos. Podras conseguir lanzar tu carrera como abogados.

Nuestros docentes te ayudarán 

Nuestros docentes, además de ser especialistas en la materia.  Sobre todo desarrollando su actividad laboral en el área que imparten. Ademas de seguir asistiendo a juicio, preparando demandas, liquidando impuestos, asistiendo a actos de conciliación y similar. Porque desde la escuela entendemos que es la única forma que pueden estar actualizado.

Formación, Bolsa de empleo y desarrollo profesional

No solo nos preocupamos de formarte. Sino también nos interesamos por tu carrera profesional y tu proyección. Del mismo modo te indicamos como potenciar tu currículum. Para ello te enseñamos a usar plataformas como Linkedin. Así como te recomendamos utilizamos nuestra Bolsa de empleo.

En conclusión te orientamos según tus intereses y cualificación. Estudiando el mercado laboral mas adecuado en cada momento.

Bolsa de Empleo Escuela de Investigaciones Jurídicas Edij

Bolsa de empleo para Despacho de abogados y empresas

Contamos además con una bolsa de empleo. Para que nuestros alumnos puede inscribirse. Pero además otros profesionales que puedan estar interesada también pueden hacerlo.

Indicando sus prioridades y añade tu currículum vitae. A la par, la bolsa de empleo está abierta a despachos y empresas que deseen contratar a personal. De este modo EDIJ se convierte  en une enlace para canalizar las necesidades de empresa y alumnos.

Solo pregúntanos e infórmate de nuestros talleres, charlas, asesoría individual…

¡Estamos para ayudarte a lanzar tu carrera profesional!