Descripción del proyecto

La formación en Derecho Fiscal ha sido diseñada para que el alumno pueda elegir su grado de especialización, basándose en la experiencia práctica de nuestros profesores, especialistas todos ellos de primer nivel en la materia, abogados y contables especializados en materia fiscal e impuestos.
Nuestra educación está orientada a formar profesionales y consultores especialistas en esta compleja materia con las dificultades derivadas de una Legislación en permanente cambio. La persona que decida especializarse en esta disciplina, encontrará a lo largo del Programa Formativo un instrumento básico para conocer de manera sistemática las peculiaridades del Procedimiento.
Durante todo el proceso lectivo se formará al alumno de manera práctica en la realidad de una materia en máximo auge laboral como es el asesoramiento fiscal a empresas y particulares. Es una importante rama de amplias salidas laborales para trabajar por cuenta propia o ajena.
La unión de teoría y práctica es la pieza angular de la metodología de EDIJ. Todos nuestros profesores son profesionales en activo con lo que se consigue que la formación sea actual y eminentemente práctica, desarrollando las habilidades y conocimientos adquiridos por los alumnos. Esta practicidad se corona en cada módulo con la resolución de casos prácticos reales de distinta complejidad, que nos sirven para la evaluación de los alumnos siguiendo nuestros criterios de efectividad.

Perfil del alumno

Dirigido a alumnos de último curso de carrera o Licenciados en cualquier modalidad de derecho, administración y dirección de empresas o similares.
La unión de teoría y práctica es la pieza angular de la metodología de EDIJ. Todos nuestros profesores son profesionales en activo con lo que se consigue que la formación sea actual y eminentemente práctica, desarrollando las habilidades y conocimientos adquiridos por los alumnos.
Esta practicidad se corona en cada módulo con la resolución de casos prácticos reales de distinta complejidad, que nos sirven para la evaluación de los alumnos siguiendo nuestros criterios de efectividad.

Evaluación

Al tratarse de un curso eminentemente práctico y con alta especialización, el sistema de evaluación consistirá en el seguimiento permanente del nivel de aprovechamiento del alumno en las diferentes tareas que realice en todas y cada una de las materias impartidas. Cada alumno debe superar una serie de pruebas escritas u orales, además de realizar una prueba final.

FIGURA DEL TUTOR PERSONAL

El alumno, desde su matriculación tendrá acceso a un TUTOR PERSONAL que le ayudará en su proceso de superación del curso o master elegido; dicho tutor, en coordinación con el profesor de cada asignatura, facilitará las orientaciones necesarias para la preparación de la materia, con el objetivo último de dominar la misma; además, orientará al estudiante en las salidas profesionales e incluso facilitará, si el alumno así lo requiere, prácticas en despachos de abogados, asistencia a guardias del turno de oficio, etc.

Descarga la ficha del curso para más información.

El temario de contabilidad se desarrollará por unidades, recorriendo minuciosamente todas las partidas contables, así como sus especialidades y su tramitación ante las entidades públicas correspondientes.

Contabilidad 20 horas
o Marco conceptual. Inmovilizado material e intangible y arrendamientos.
o Estudio de las distintas partidas contables, su aplicación y adaptación a la nueva realidad contable.
o Activos financieros (I).
o Activos financieros (II).
o Pasivos financieros y moneda extranjera.
o Impuestos y subvenciones.
o Provisiones, ventas y existencias.
o Aplicaciones del PGC a las Pymes, negocios conjuntos y combinaciones de negocios.
o Cuentas anuales, especial referencia a Estados de cambio en el Patrimonio neto y Estado de Flujos de Efectivo.

Fiscal 20 horas
Las jornadas de fiscalidad e impuestos proporcionarán al alumno los conocimientos básicos del proceso contable que permitan analizar los estados financieros que se obtienen a partir de la Contabilidad.
La estructura de costes de la empresa y su importancia en la toma de decisiones operativas y financieras también son objeto de análisis en este módulo. Asimismo, se trata de facilitar el conocimiento de las herramientas básicas que permitan calcular la rentabilidad de las inversiones y el coste de las diferentes alternativas de financiación de proyectos en la empresa.
o Procedimientos Tributarios.
o Renta de las Personas Físicas.
o Impuesto sobre Sociedades.
o Tributación de no Residentes.
o Impuesto sobre el Patrimonio.
o Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
o Impuesto sobre el Valor Añadido.
o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
o Impuestos Especiales.
o Derechos de Importación y Exportación.
o Tributos Locales.
o Tributación Integrada
o El contribuyente ante la Inspección
o El contribuyente en los Tribunales: Recursos, Reclamaciones y Defensa Jurídica

Inicio: 17 de marzo de 2020
Finalización: 23 de abril de 2020
Turno: martes y jueves
Horario: 16:00 a 21:00 horas
Duración: 50 horas
Precio: 250 €

CONTACTE CON NOSOTROS PARA AMPLIAR INFORMACIÓN
5% de descuento abogados pertenecientes al Turno de Oficio.
2% de descuento abogados pertenecientes a AJA. (Agrupación de Jóvenes Abogados)

(Descuentos no acumulables).

1. Rellena el formulario de inscripción

Completa el formulario, estos datos serán necesarios para crear tu ficha de alumno.

Curso
Nombre
Apellidos
DNI / NIE
Fecha de Nacimiento
Lugar de Nacimiento
Teléfono
Email
Dirección
Código Postal
Municipio
Provincia
Nivel de Estudios
Profesión
Empresa
Acepto los términos y condiciones de uso.

2. Realiza el pago de matriculación

Realiza el primer pago de matriculación del curso o el pago del curso completo en su caso, en la página de información del curso te indicará si es pago en cuotas o completo. El pago se debe de hacer por transferencia bancaria con los siguientes datos.

Beneficiario: ASOCIACIÓN CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE ABOGADOS

Cuenta Bancaria: IBAN: ES31 0049 2663 31 2914261288

3. Envía la documentación

Necesitamos que nos envíes por email a formacion@edij.org una copia de tu DNI / NIE, del título que da acceso al Master, en su caso, además del curriculum vitae, fotografía y el justificante del pago del curso

4. Acceso al aula online

Completada la ficha de inscripción, se te enviará un email con los datos de acceso al aula virtual para que puedas comenzar tu curso en el caso de cursos online. Si el curso fuera presencial se te enviará un justificante de matriculación con las fechas y lugar de presentación del curso.

5. Titulación

Completado el curso, se proporcionará al alumno un diploma acreditativo del mismo, indicando horas, temario y las homologaciones correspondientes del curso realizado. Actualmente más del 95% de nuestros alumnos se encuentran ejerciendo de forma efectiva.

Entra directamente al Turno de Oficio con nuestros cursos de posgrado

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información