Descripción del proyecto

Actualmente, la vivienda es uno de los problemas sociales en lo referente a desahucios, avales, gastos de gestión… así como nuevas actividades tales como los alquileres o arrendamientos turísticos.

En este curso, se estudiarán todas las modificaciones aprobadas en materia de arrendamientos urbanos y su aplicación, consiguiendo que el alumno obtenga los conocimientos necesarios para desenvolverse ante todo tipo de situaciones.

Perfil del alumno

La formación está dirigida a profesionales que trabajen o tengan como objetivo trabajar en el ámbito de la vivienda, profesionales inmobiliarios, abogados, técnicos de Administraciones Públicas y de asociaciones, mediadores vecinales, etc.

Metodología Online

El sistema de evaluación consistirá en el seguimiento permanente del nivel de aprovechamiento del alumno en las diferentes tareas que realice en todas y cada una de las materias impartidas mediante la realización de ejercicios periódicos, además de realizar una prueba final de conocimientos.

FIGURA DEL TUTOR PERSONAL

El alumno, desde su matriculación tendrá acceso a un TUTOR PERSONAL que le ayudará en su proceso de superación del curso o máster elegido; dicho tutor, en coordinación con el profesor de cada asignatura, facilitará las orientaciones necesarias para la preparación de la materia, con el objetivo último de dominar la misma.

  1. Cuestiones generales de Ley de Arrendamientos Urbanos
  2. El arrendamiento de vivienda
  3. El alquiler de habitación
  4. Arrendamientos con fin distinto de vivienda
  5. Avales y Beneficios Fiscales.
  6. El desahucio
  7. Especialidades del alquiler turístico

Clases Teórico-Prácticas: ONLINE

Duración: 20 horas lectivas

Precio: 70 €

CONTACTE CON NOSOTROS PARA AMPLIAR INFORMACIÓN

Leer más

Una vez pulsado el botón «Matricularse en el curso» deberá de seguir las siguientes instrucciones para completar su matrícula.

1. Rellena el formulario de inscripción

Completa el formulario, estos datos serán necesarios para crear tu ficha de alumno.

2. Realiza el pago de matriculación

Realiza el pago de matriculación del curso, el pago será por el total del curso a excepción de los cursos en los que se indique que el pago es por cuotas en la página de horarios y precios.  Existen diversas formas de pago pudiendo hacerlo también por transferencia bancaria. En ese caso se debe de indicar en la transferencia nombre y apellidos, curso y utilizar los siguientes datos.

Beneficiario: ASOCIACIÓN CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE ABOGADOS

Cuenta Bancaria: IBAN: ES31 0049 2663 31 2914261288

3. Envía la documentación

Necesitamos que nos envíes por email a formacion@edij.org una copia de tu DNI / NIE, del título que da acceso al Master, en su caso, además del curriculum vitae, fotografía y el justificante del pago del curso

4. Acceso al aula online

Completada la ficha de inscripción, se te enviará un email con los datos de acceso al aula virtual para que puedas comenzar tu curso en el caso de cursos online. Si el curso fuera presencial se te enviará un justificante de matriculación con las fechas y lugar de presentación del curso.

5. Titulación

Completado el curso, se proporcionará al alumno un diploma acreditativo del mismo, indicando horas, temario y las homologaciones correspondientes del curso realizado. Actualmente más del 95% de nuestros alumnos se encuentran ejerciendo de forma efectiva.

Entra directamente al Turno de Oficio con nuestros cursos de posgrado

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información