Legal Compliance Officer

Se responsabilizará de vigilar y aportar constantemente para la gestión cumplimiento normativo de la compañía y aportar la valoración de posibles riesgos legales en la toma de decisiones del comité de dirección. Su función es vigilar y controlar la posible comisión de delitos empresariales y detectar conductas delictivas en la empresa, tanto desde un punto de vista legal como ético y moral. Deberá diseñar y poner en marcha un programa de prevención de riesgos penales.

Su gestión deberá ser adaptada al plan de desarrollo y crecimiento de la compañía.

Principales responsabilidades y funciones de la posición:

  • Prevención: intervención unilateral aconsejando a los departamentos de la empresa con campañas de sensibilización convenientes (ética o legalmente).
  • Asesoramiento legal: como buen conocedor del programa de cumplimiento normativo, podrá emitir informes o dictámenes solicitados por otros órganos de la empresa.
  • Recepción de denuncias: debe tener un canal de denuncias eficaz para que cualquiera pueda denunciar libremente y sea inmediatamente investigado el caso.
  • Análisis e identificación de posibles amenazas y debilidades jurídica en la empresa.
  • Evaluación de riesgos penales que podrían entrañar los cambios internos a nivel de producción, procedimientos de control y comercialización como cambios estatutarios u organizativos. En este caso se informará al Consejo de Administración con informes para rectificar anomalías y/o lo hará saber a los miembros de la sociedad con cursos o jornadas.
  • Diseñar un modelo de respuesta ante actitudes y comportamientos irregulares y evaluar sus resultados. Todo ello propiciará el mantenimiento constante del modelo de prevención establecido, a fin de que siempre funcione como es debido.
  • Supervisar que, desde la alta dirección (Consejo de Administración) hasta el último eslabón de la cadena de producción, los proveedores y las subcontratas (colaboradores externos), todos actúen de acuerdo a la normativa y los principios de ética empresarial.
  • Habilidades para la posición:

Capacidad de análisis y detalle, gestión del riesgo, habilidades de negociación, capacidad de organización, responsabilidad e integridad, habilidades de comunicación, autonomía y resolución de problemas.

ESPECIALIDAD

GRADO EN DERECHO

Formación ECONÓMICO FINANCIERA

Formación específica en Compliance

IDIOMAS

Ingles B2/C1

EXPERIENCIA

Al menos 3/5 años en posición similar.

RANGO SALARIAL

No identificado por la empresa.

Madrid / vacantes: 1

Apúntate a esta oferta de empleo

Office Manager para firma nacional

Se valorará que haya trabajado en firma de abogados. Fundamental inglés muy fluido escrito y oral: C1-C2. El idioma es un requisito excluyente.

Se incorporará a una firma nacional joven compuesta por un equipo de profesionales de alto nivel. Una firma en pleno crecimiento, con excelente ambiente y muy preocupados por incorporar talento activo y pro-activo que tenga ganas de desarrollar un buen trabajo e implicarse.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

El Office Manager se integrará en despacho nacional de prestigio en Madrid. Se encargará de la gestión de la oficina y el soporte al despacho en 3 áreas.

ADMINISTRACIÓN:

Relación con entidades bancarias / Control de gastos / Control de registro horario / Relación con asesoría externa / On-boarding abogados tanto laboral como técnico / Servicios informáticos / Control del material / Impresora / Nevera y compras / Gestión del equipo de limpieza / Gestión de las bajas del despacho / Gestión, organización y custodia de archivos.

FACTURACIÓN:

Facturación a cliente / Seguimiento facturas emitidas / Cobro facturas emitidas / Relación con proveedores.

SOPORTE ABOGADOS:

Gestión de la agenda de los Socios y abogados / Organización de viajes / Creación de plantillas / Creación de informes básicos. HORARIO: De lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00. Los viernes de 09:00 a 15:00.

ESPECIALIDAD

Grado en derecho

IDIOMAS

Ingles C1 – C2

EXPERIENCIA

De 5 a 7 años

RANGO SALARIAL

DE 30.000 A 35.000 € incluido el bonus anual

DISPONIBILIDAD

15 Días

Madrid / vacantes: 1

Apúntate a esta oferta de empleo

Abogado especialista en Derecho Laboral

El abogado se integrará en el Departamento de Derecho Laboral del despacho en Madrid. Asesorará en materia de Derecho Laboral a los clientes de la firma, principalmente internacionales con operaciones en España, y también a grandes clientes nacionales. Es un despacho de abogados internacional. Esta firma es reconocida por sus áreas de práctica multidisciplinar orientadas a distintos sectores, entre otros, el tecnológico, el sanitario y farmacéutico, el energético, el de los medios audiovisuales o el deportivo. En la actualidad desea incorporar a su oficina de Madrid un abogado senior especialista en Derecho Laboral.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Participará en una amplia variedad de asuntos, tales como asesoramiento laboral en el marco de operaciones mercantiles:

  • Contratación laboral.
  • Contratos de alta dirección.
  • Despidos.
  • Reestructuraciones.
  • Consultas recurrentes
  • Relaciones laborales.

Podrá participar en algunos procedimientos contenciosos y precontenciosos. Asimismo, trabajará en estrecha colaboración con otros departamentos del despacho, tales como Mercantil o Financiero, para proporcionar a los clientes un asesoramiento completo.

El candidato tendrá interlocución directa con los clientes, tanto con sus directivos en España como con los altos directivos de Recursos Humanos y Legal en el extranjero.

Les asesorará sobre la aplicación de la normativa española y comunitaria en materia laboral a sus operaciones en España, y les reportará sobre los procedimientos administrativos y/o judiciales les que lleve el despacho en nuestro país.

Tendrá amplia experiencia en las áreas mencionadas en la descripción del puesto, habiendo asesorado a empresas multinacionales con operaciones en España, tanto en asuntos transnacionales como nacionales. Tendrá experiencia en la gestión de dicho tipo de clientes y en el reporte y comunicación habitual con ellos. Será capaz de trabajar con autonomía y de naturaleza emprendedora, con gran vocación de trabajo en equipo y excelentes capacidades técnicas y de comunicación. Tendrá interés por un ambiente internacional y dinámico, así como un gran compromiso profesional.

ESPECIALIDAD

Grado en derecho

Formación Laboral

IDIOMAS

Ingles C2

EXPERIENCIA

De 6 a 8 años

RANGO SALARIAL

DE 35.000 A 40.000 €

DISPONIBILIDAD

15 Días

Madrid / vacantes: 1

Apúntate a esta oferta de empleo

Responsable del Departamento Contable y Fiscal

Según su experiencia puede ser el responsable del departamento de Contabilidad y Fiscalidad, para empresas o personas físicas, de una gran gestoría en Alcalá de Henares. Se trata de puestos de gran de responsabilidad, pero la empresa busca que disfrute de sus tareas. Que el trabajo le haga feliz y apasione.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

La empresa ofrece:

  • Un reto desafiante en el que aportará iniciativa, con alta autonomía.
  • Una empresa sólida en crecimiento.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Agilidad ya que trabaja con OKR’s (Objetivos y Resultados Clave)

REQUISITOS

  • Altos conocimientos de Fiscalidad, Contabilidad y Tributación (IRPF, IS, IVA)
  • Alta capacidad de Organización
  • Gestión de equipos
  • Altos conocimientos de Excel y SAGE

IDIOMAS

No especificado por la empresa

EXPERIENCIA

De 7 a 10 años (para empresas)

Menos de 7 años (para personas físicas)

RANGO SALARIAL

Acorde a experiencia

DISPONIBILIDAD

15 Días

Madrid / vacantes: 2

Apúntate a esta oferta de empleo

Administrativo

El nuevo admnistrativo de una Asesoría en la zona centro de Madrid,  deberá tener conocimientos contables y manejar el paquete office. Además, es importante el nivel de inglés, ya que tendrá que tratar con clientes en ese idioma.

Se necesita que sea una persona organizada pues se encargará, también, de organizar la agenda de dirección y dar soporte.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Participará en una amplia variedad de asuntos:

  • Preparar presentaciones PowerPoint.
  • Envío y redacción de Propuestas.
  • Envío y redacción de Contratos.
  • Atención telefónica.
  • Gestión de Agenda y soporte a al dirección.
  • Facturación.

Jornada completa de 9 a 19 con disponibilidad horaria y flexibilidad con la hora de entrar y de salir, y con una hora para comer.

REQUISITOS

Conocimientos contables y uso de A3 Con y Ges

Manejo de paquete office (PowerPoint, Word y Excel)

IDIOMAS

Inglés B2 o C1

EXPERIENCIA

No identificado por la empresa.

RANGO SALARIAL

No identificado por la empresa.

DISPONIBILIDAD

15 Días

Madrid / vacantes: 1

Apúntate a esta oferta de empleo